Entradas populares

Para ti con todo mi amor, te juro que es con amor

Para ti con todo mi amor, te juro que es con amor.

Hoy lloro una vez mas
porq la perdí a ella y no quiero a nadie mas
tal vez su error fue decir "te quiero"
y el mio decir "te creo"

pero que le voy hacer si en sus abrazos
en cada beso era un aliento de vida
a mis muertos pensamientos

y ahora q?
la sueño la siento pero no la tengo
la extraño y sigue estando lejos
por esa estupida pendeja...
una puñetas q me odia
q se vaya a la verga...



porq el dia q me la encuentre y ande prendido
me la voi a chingar...
y me vale vergas tener q decirle q andube contigo
aunq tu hermana este ahi... este quien este
ni ella ni tu hermana saben lo q hicieron
quizas tu quisiste terminarlo todo
pero ellas tubieron mucho q ver desde un principio
y bien lo sabes.. y aun asi... te extraño y ya ni siquiera se nada de ti
no sabes cuanto te odio aunq antes dije q te amaba, ya te perdi.
Tovléz